Hades hace historia de videojuegos y es el primer juego para ganar un premio HUGO

Estoy agradecido de que los premios estén reconociendo el trabajo en esta categoría

Hades se ha convertido en el único videojuego para ganar un premio HUGO en reconocimiento de excelencia en el género de ciencia ficción y / o fantasía.

Según lo descrito por el propio sitio web de los premios, los Premios Hugo fueron otorgados por primera vez en 1953, y han sido otorgados por la Convención Mundial de Ciencia ficción cada año desde 1955, dirigidos por y votados por los fanáticos. 2021 Marca el primer año de que se han considerado los videojuegos, aunque a través de una categoría pone-o establecida solo para este año, con posibles planes para introducir eventualmente una categoría permanente.

Hades fue preseleccionado junto a la última de nosotros 2, Spiritfarer, Final Fantasy 7 Remake, cruce de animales: nuevos horizontes y baseball.

Ver más

El director y escritor creativo de los juegos supergigantes, Gres Pasaban, no pudo asistir al programa en persona, pero compartió un maravilloso discurso de aceptación a través de su cuenta de Twitter.

TOP 30 PRÓXIMOS JUEGOS MÁS ESPERADOS DE 2022

Ojalá pudiera haber asistido a los Premios Hugo en persona, Pasaban Twitter (gracias, ANTES). No pude hacer un discurso de aceptación allí en nombre del equipo, aunque tenía algunas palabras aquí. Estoy agradecido de que los premios estén reconociendo el trabajo en esta categoría, ¡mucho menos el trabajo que hicimos!

Desde principios de 2020, muchos de nosotros hemos pasado más jugadores de tiempo de lo que esperábamos, explicó Colecte COPAR Copresidente de los Premios Hugo. Este premio ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de celebrar los juegos que han sido significativos, alegres y excepcionales durante este año pasado.

Cima, Hades es ahora el juego más alto que está disponible para jugar en las consolas XBOX Series X y PS5, aunque solo se publicó en esas consolas en agosto. Llegó a la cima de las gráficas mejor clasificadas para las consolas de próxima generación en metacrílicas, de pie en 93 en la serie Xbox xi y PS5.

En el momento de escribir, en el caso de PS5, Hades se sienta solo un punto por encima de su rival más cercano: las almas del demonio, que ocupa el 92/100, y tres por encima de Tony Hawk's Pro Ska ter 1 + 2, que anota un rango agregado de 90. Para Xbox Serie X, se cuela en un punto por encima de Fuerza Corazón 5, que se encuentra en 92, y los 90 de Microsoft Light Simula tory por 4 puntos.

¿Ha sido intrigado por Hades pero reacio a saltar? Lea por qué Esther dice que Hades ha cambiado completamente su perspectiva en Fungen Cuales y Roguelikes.

Sources Articles

50 Просмотры