BVB vs. FC Bayern: Eso es lo que Collinas heredes de la pena

El BVB pierde contra el FC Bayern, y critica claramente al árbitro Felix Zwayer, especialmente debido a su decisión de penalización para el Munich. De hecho, el árbitro habría permanecido mejor en su línea generosa, que es el juego de EIG.

El B2B pierde contra el FC Bayern - y luego critica árbitro Félix Ayer, sobre todo debido a su decisión de sanción para el Múnich. De hecho, el árbitro hubiera quedado mejor en su generosa línea, que era realmente bueno para el juego.

Borusca Fortuna era muy grande después de la derrota 2-3 ante el FC Bayern de Múnich de la ira en el árbitro Félix Ayer. El B2B se sintió en desventaja en situaciones en forma de juegos y lanzó la imparcialidad de un equilibrio perdido en la línea de juego, ya que formula el director deportivo Michael Por frente a la Micer.

Se decidió el juego al final porque no tenía línea, dijo. Si yo tubería algunas cosas o me miran, me tienen que hacer eso en el otro lado.

La crítica, especialmente en dos decisiones de la 40 años de edad: Cuando Marco Reus se produjo después de 53 minutos en un combate con Lucas Hernández en el área de la Múnich, no había ninguna pena para los propietarios de viviendas, y asistente de video Tobías El también no se recomienda en la cancha revisión de cambiar eso. Veinte minutos más tarde, Ayer siguió el juego después de un juego de la mano de Mats Hummels Fortuna en el área, pero después de consultar con el Va reste tiempo, sin embargo, para el monitor en el terreno de juego y, finalmente, habló con el Bayern una penalización. La transformado Robert Lewandowski en el gol de la victoria.

Con el fin de juzgar estas dos decisiones, no es suficiente para considerarlo aislado, que tiene que ser en el contexto de toda la línea de juego de los lugares imparciales. Durante el duelo entre Hernández y Reus, había tres contactos contra el capitán B2B bola de toma: para empujar su mano en su espalda y demasiado pequeños toques en la pantorrilla y en el pie. Había percibido Ayer, luego se lo llevó en la entrevista de la emisora ​​ Cielo, el impulso en contra de la parte superior del cuerpo, que no evaluó como un castigo. La cuestión de si hubo otro contacto, fue denegada por Mar.

Que Reus no un penalti, era razonable

Incluso si eso no estaba bien en armonía con las imágenes, uno se puede retener por: la esencia de este duelo se había observado el árbitro. Para mí, esta es una situación que no es blanco o negro, sino que representa un duelo robusto, dijo. Decidí contra una sanción debido a mi generosa línea en el juego.

Una decisión comprensible razonable, el mismo Ayer ha puesto en el contexto de su gestión de la caza: abandonó el partido rápido y una cierta dureza de doble lucha, que era propicio para el flujo de juego. En Borderlands, que en su mayoría decidió seguir jugando.

Más sobre: ​​Hummel reacciona a B2B quiebra y Éller Zona

Así también en esta situación. Para una pena de silbato, si no que también habría dado razones si usted tiene los contactos causados por Hernández como el causal que Reus se fue al suelo. Sin embargo, no es que Ayer hizo eso a su línea en la calificación de dos peleas.

No es algo que pasó un papel inmediatamente después del partido en la consideración medial del juego, pero muy bien en el día: justo antes del duelo entre Hernández y Reus, Ring Hablan acababa encontró en él fuera de juego punible, que el árbitro equipo en el campo permaneció oculto.

Hablando lejos de la pena habría impedido la pena

Es decir, incluso si Félix Ayer reconocido por sanción, esta decisión habría sido corregido por el valor en riesgo debido a la desalentadora del atacante Fortuna, como Bochen Crees, el director del proyecto de la dB para los asistentes de vídeo, el domingo en el web de la asociación explicó. Debido a que el juego punible de Hablan fue en el tiempo antes de la escena del duelo. Pero debido a que no había ninguna penalización y sin intervención MAR tenían asistente de video El no comprueba el escenario de un posible fuera de juego.

Así sucedió que no había fotos con citas calibradas de Colonia. Y debido a que la situación se consideró muy cerca, con el ojo desnudo no fue, sin duda, para ver si Hablan había estado en la distancia o no.

Solo el domingo mostró varias estaciones de televisión con sus propias animaciones la posición de fuera de juego antes de Bochen Crees confirmó oficialmente este hecho con su declaración. Por lo tanto, en última instancia fue uno en el que no había ningún criterio para una escena en una zona gris. ¿Habría sido aclarado anteriormente, tendría un poco de emoción a un poco de silencio?

Juego de la mano Hummel: Pro y contra sanción

Sigue siendo el juego de manos de Mats Hummels. Si lo miras aislado, entonces, sin duda, encontrar buenas razones para evaluarla como punible: el Dortmundem Defender fue con el brazo detenido en un movimiento activo a la pelota y lo jugó con el codo, a medida que Jueguen Orees describía el proceso. La agilidad es como para no clasificar.

Así que también vio a Ayer el mismo que explicó para haber consultado a MAR porque había percibido el juego de manos en el campo, pero no hasta qué punto los humillas tuvieron el brazo de su cuerpo se extendió. Así que finalmente fue la revisión en el campo y llegó a la decisión de penalización.

Sin embargo, también hay contrarugimientos. Por ejemplo, los Crees conducen a que los Hummel no habían tenido en el momento de la gira por la pelota, también se había irritado, si es necesario, por otro compañero, así como por el oponente Thomas Müller, se agregarían.

Sobre todo, sin embargo, que desde que esta temporada se fortalece nuevamente, la intención del factor en la evaluación de las piezas de mano se enfoca, y que la colchoneta Hummel aquí fracasaron en la angustia, un intento de encabezado infeliz de lo que realmente intensificó la pelota con su brazo para ser bugían de el área de penal.

En la primera jornada de esta temporada, hubo una escena bastante similar contra Hecha BBC en el juego de 1. FC Colonia contra Hecha BBC, en la que la Colonia Rafael Chichos perdió la pelota después de un flanco del berlín con la cabeza y dirigida con la cabeza. El antebrazo en la meta. En ese momento, también había una revisión en el campo, pero el árbitro Robert Hartan, quien tuvo que ayudar a su colega a Ayer en el campo, decidió contra una multa, porque no vio un propósito, sino solo un intento fallido de cabeza. Una decisión que fue aceptada por la dirección deportiva de los árbitros de la Bundesliga como razonablemente aceptable.

Borussia Dortmund - FC Bayern München 2-3 | Highlights | Matchday 14 – Bundesliga 2021/22

No le dé la pena, habría ajustado mejor a Aires Línea

A partir de esta discreción, Félix Ayer podría haber hecho uso, y eso hubiera sido significativo porque anteriormente había usado este alcance varias veces en el sentido del fútbol. Especialmente con fronteras o escenas de pena poco clara, siempre se fue.

Para ser mencionado, además del mencionado duelo entre Hernández y Reus, también un alojamiento de Hummel contra Leon Goretzka en el área de Penalti Fortuna y un juego de mano de Alfonso Rabies en la caja de Bayern, ambos en la primera mitad. Esta línea consiguió el juego bien, el equilibrio asociado llevó a la aceptación en ambos lados.

Habría sido una decisión del juego, según el juego de manos de Hummel en la decisión originalmente tomada, lo que hubiera sido posible después de la revisión, que no estaba permitida, pero de ninguna manera obligatoria, y, si es necesario, en la falta de la intención y la escena similar del juego de Colonia para referirse.

Por ejemplo, el saldo había sido respetado y la línea seguía siendo estricta en el uso de la discreción. Después del juego, Félix Ayer probablemente no hubiera sido casi tan violento, ya que era el caso.

BOCHEN CREES también admite la cuestión de poder entender si la evaluación del juego de mano coincide con la generosa línea del árbitro. Aunque entonces juzga la evaluación del juego de la mano como punible, si se considera que la situación aún se desprende, se puede leer bastante de esta declaración de que la línea deportiva de los árbitros habría sido una decisión diferente. Además, por lo tanto, porque tiene mucho tiempo que no solo se encuentra en el Dortmunder, más aceptación. Y la aceptación es particularmente alta para imparcial.

Alex Fiesta

Sources Articles